Al realizar una compra en lacasadelasaranas.com, aceptas las siguientes condiciones:

  • Precios: todos los precios se muestran en euros (€) e incluyen el IVA aplicable en España. Los gastos de envío se calcularán y añadir añadirán al final del proceso de compra.

  • Pago por transferencia: si eliges este método de pago reservaremos tu pieza durante 48 horas. Si en este plazo no hemos recibido el pago o el justificante bancario, el pedido se cancelará automáticamente y la pieza volverá a estar a la venta

  • Envíos: los pedidos se preparan y en envían normalmente en un plazo de 2 a 4 días laborables tras recibir el pago. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de mensajería (aproximadamente de 24/72 horas en la península, y de varios días o semanas en Europa y resto de países). Para los encargos personalizados o productos fuera de stock, estos periodos de tiempo de entrega dependerá de la realización, secado, según el tiempo de pieza; no obstante, se informará al cliente de estos plazos.

Términos y Condiciones de Venta

La Casa de las Arañas

C/La Rúa 32, Bajo. Estella-Lizarra (Navarra)

© 2026 All rights reserved

Cerámica